día 18: Visita de La Paz.
La capital administrativa boliviana, situada en el fondo de un cuenco, la ciudad se extiende en un desnivel de más de 1000 metros, Descubrimiento de la ciudad de mirador en mirador, luego la visita de los museos de la « calle Jaén », una calle colonial en pleno centro histórico de la ciudad.
Descubrimiento de la Paz desde un nuevo ángulo con una vista panorámica excepcional y comprender du morfología, tomando el teleférico, como telón de fondo las cimas nevadas entre ellas el Illimani.
Situada en la Plaza Murillo, la catedral de La Paz, que data del siglo XIX, impresiona por su gigantismo, la altura y la talla de sus pilares. Podrán observar a placer la originalidad de los vitrales, algunos representan escenas inesperadas, como una asamblea de políticos. .
Luego paseo por el mercado de los brujos, donde se encuentran los ingredientes necesarios para elaborar remedios tradicionales y realizar las ofrendas a la Pachamama.
Por la tarde, camino al valle de la Luna, a 10 km. del centro de La Paz, esta formación geológica, compuesta por gargantas y picos rocosos, en el flanco de una colina, con algunos cactus, constituya un paseo muy agradable, las arcillas que componen este valle son de colores que van del beige, marron, rojo y a veces el violeta.
Retorno a La Paz.
Almuerzo libre.
Cena libre.
Noche en La Paz.
Etapas:
La paz y su RegionLa calle Jaén y sus museosCalle SagarnagaCentro Cultural - Museo de San FranciscoIlimaniLa Paz